23/11/2015

Deportes

PRIMERA B METROPOLITANA

Pablo Migliore jugará en Almirante Brown por una promesa

El arquero, que fue el centro de atención en la práctica de la "Fragata", contó que su padre fue fundamental para elegir su destino.

Pablo Migliore monopolizó la atención en la mañana de Isidro Casanova. El flamante refuerzo de Almirante Brown, entrenó por primera vez con su nuevo club y todas las miradas se posaron en él.

El arquero se mostró feliz por su desembarco en Casanova: “Siento mucha alegría por diferentes motivos: familiares y por todas las cosas, personales. Toda la familia está ligada al club” aunque agregó: “Lo que más me interesaba a mi es que sea un club ordenado, un club unido”.

Para finalizar, Migliore reveló cuál fue el factor personal que pesó en la decisión: “Soy hincha del club y tengo la posibilidad de cumplir una promesa a mi viejo que no lo tengo: Yo perdí a mi papa hace un año, cuando él estaba internado yo había terminado contrato con Argentinos y me estaban llamando de Peñarol. Ese día le prometí que algún día iba a jugar con el equipo que quiero y en Primera”.


Recomienda esta nota: