25/11/2015

Deportes

B NACIONAL

Brown de Puerto Madryn derrotó a Gimnasia de Mendoza y lo mandó al Federal A

Los sureños ganaron 5 a 4 en los penales, luego de un empate caliente en cancha de Argentinos y un arbitraje polémico de Laverni.

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 5 a 4 en la definición con tiros penales, tras igualar 0-0 durante los 90 minutos reglamentarios y 1-1 en el tiempo suplementario, y mantuvo la categoría en la Primera B Nacional. 

En el desempate por el descenso jugado en el estadio de Argentinos, Yair Marín puso en ventaja a Gimnasia y Marcos Rivadero estableció el empate para los chubutenses, ambos durante el primer tiempo del suplementario.

Antes de que aparezcan las emociones, el juego estuvo detenido siete minutos por una fuerte pelea entre jugadores de ambos equipos y las expulsiones de Claudio Mosca y Maximiliano Montiveros. Los de Madryn ya jugaban con uno menos por la expulsión de Sergio Sánchez.

En los penales, el arquero Javier Burrai atajó dos penales y condenó a Gimnasia de Mendoza al torneo Federal A junto a Unión de Mar del Plata, Sportivo Belgrano de San Francisco y Guaraní Antonio Franco de Posadas, que habían descendido previamente.


Recomienda esta nota: