27/11/2015

Deportes

FÚTBOL INTERNACIONAL

Pep Guardiola tendría grandes chances de ser entrenador del Manchester City

El actual entrenador del Bayern Munich tendría todo arreglado con el equipo del "Kun" Agüero, que también quiere incorporar a Messi.

Un programa de la Cadena Cope, de España, aseguró que Josep Guardiola no seguirá en el Bayern Múnich la próxima temporada. Alegan que el técnico catalán ya se comprometió con el Manchester City para entrenar en 2016 en la Premier League.

Según los medios internacionales, Guardiola acordó de palabra con los Ciudadanos aunque no podrá firmar ningún tipo de acuerdo oficial hasta el 1 de enero. De esta forma, sería la tercera experiencia del entrenador catalán tras Barcelona y Bayern.

La llegada de Guardiola al banco del City iniciará una serie de movimientos, empezando por la salida del chileno Manuel Pellegrini, al que le quedaba un año de contrato, y siguiendo por otros fichajes en otros clubes, como la posible llegada de Carlo Ancelotti al Bayern.

De hecho, el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ya había alzado la voz para lanzar un aviso al técnico catalán, que aún no ha comunicado nada al club bávaro sobre su futuro: "Nadie en el mundo es insustituible".


Recomienda esta nota: