27/11/2015

Deportes

FÚTBOL SUDAMERICANO

El alcanza pelotas agredido dio su versión del cruce con Sánchez

Hernán Medina, jugador de la séptima división de Huracán, contó cómo fue la reacción del futbolista de River cuando el partido finalizaba.

Huracán empataba 2 a 2 ante River, se quedaba con la serie de semifinales de Copa Sudamericana y llegaba a una final de un certamen internacional por primera vez en su historia. Sobre el final del encuentro, Carlos Sánchez quiso ir a buscar rápidamente una pelota que se había ido detrás del arco y, fuera de sus casillas, agredió a un alcanza pelotas, que no le dio el balón.

Un día después, Hernán Medina, jugador de la 7ma división de Huracán y víctima de Sánchez, habló con el programa Un Buen Momento y dio su perspectiva de los hechos. "Sánchez choca con los carteles de publicidad. Él me quiso sacar la pelota cuando era para Marcos Díaz. Ahí me tiró un cachetazo", sintetizó el futuro futbolista del Globo.

Medina, que empezó a jugar en el elenco de Parque Patricios en 2015, reconoció que el juez Sandro Ricci se acercó antes del partido: "El árbitro nos habló y nos explicó cómo eran las cosas".

Por último, el alcanzapelotas reconoció que el hecho no había pasado a mayores y le mandó un mensaje al volante de River: "Obviamente que acepto las disculpas de Sánchez".


Recomienda esta nota: