28/11/2015

Deportes

FÚTBOL DE INGLATERRA

Funes Mori convirtió su primer gol en la Premier League

El defensor abrió el marcador en el duelo que Everton empató 3 a 3 con Bournemouth. En octubre fue elegido como el mejor jugador del club.

El 30 de marzo de 2014 es la fecha que Ramiro Funes Mori nunca olvidará. Aquel día marcó el gol del triunfo ante Boca, en la Bombonera, para que River luego sea campeón de la mano de Ramón Díaz. Desde entonces se hizo dueño del equipo, ganó Copas y tras conseguir la Libertadores, viajó a Inglaterra. Everton lo contrató por una cifra millonaria y tras algunos buenos partidos, hoy logró marcar su primer gol.

Como no podía ser de otra manera, lo hizo de cabeza. A los 25 minutos del primer tiempo abrió el marcador en el partido que Everton empató con Bournemouth. Funes Mori había sido elegido el mejor jugador del club el mes pasado.

Everton empató un partido increíble. Ganaba 2-0 y en los 10 minutos finales, Bournemouth se puso 2-2. Sin embargo en el primer minuto de descuento marcó el 3-2. Parecía que se iba con el triunfo, pero en la jugada final el equipo local lo igualó.


Recomienda esta nota: