28/11/2015

Deportes

FÚTBOL ESPAÑOL

Messi, Neymar y Suárez le dieron un nuevo triunfo al Barcelona

En otra inspirada tarde del tridente, los catalanes golearon 4 a 0 a la Real Sociedad y son punteros con 4 de ventaja sobre Atlético Madrid.

Nada parece detener el camino triunfal de Barcelona . Hoy volvió a ganar. Fue otra vez con goleada. Un 4-0 sobre Real Sociedad, con el sello del tridente goleador: Neymar (dos veces), Luis Suárez y Lionel Messi marcaron para la victoria en el Camp Nou. En los últimos tres partidos, los catalanes anotaron 14 tantos.

Hace siete días Barcelona le hacía cuatro goles a Real Madrid. En la semana le marcó seis a Roma y hoy coronó con cuatro más sobre el equipo vasco. En estos tres partidos apenas recibió un gol en contra. Con el triunfo el equipo de Luis Enrique llegó a los 33 puntos en la Liga, cuatro más que el Atlético de Madrid, que hoy derrotó por 1-0 a Espanyol.

La victoria de Barcelona se dio con el sello de los tres grandes jugadores que tiene en ataque. Neymar abrió la cuenta en el primer tiempo. Luego llegó un gran gol de Suárez y en el segundo tiempo otra vez el brasileño.

Parecía que Barcelona se iba con el triunfo y sin goles de Messi. Lo buscaron muchas veces, pero se le negaba. Hasta que una jugada que conectó a los tres terminó con el argentino empujando la pelota, en la última del partido. Así fue goleada 4-0 para seguir avanzando en la Liga.


Recomienda esta nota: