28/11/2015

Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

En su visita a Tucumán, Tinelli destacó el apoyo de Atlético

El candidato a presidente de la AFA, que está cerrando su campaña, habló con los dirigentes "Decanos" y agradeció el aliento de los tucumanos.

El empresario Marcelo Tinelli, quien competirá mano a mano con Luis Segura por la presidencia de la AFA el 3 de diciembre, pasó esta tarde por la provincia y visitó las instalaciones de Atlético, donde charló con los dirigentes y brindó una conferencia de prensa en el marco de su gira por las provincias.

El vice presidente de San Lorenzó habló de sus proyectos e ideas para la presidencia y mantuvo un mano a mano con Mario Leito y compañía. "Para nosotros es muy importante contar el con el apoyo de un club como Atlético", aseguró después el empresario que por la mañana, en Mendoza, ya había asegurado que iba en busca de un fútbol transparente y respetuoso con los clubes del interior.

Tinelli, que ayer visitó Santa Fe y Rosario, dijo que está a favor de la utilización de la tecnología en el fútbol para jugadas dudosas y resaltó que se debe meter una figura para controlar el arbitraje. Además, en 25 de mayo y Chile reconoció que se tiene mucha fe para las elecciones del jueves.



Recomienda esta nota: