13/01/2016

Deportes

Faryd Mondragón fue internado por una sobredosis de antidepresivos

El arquero campeón en Argentina con Independiente, ingirió medicación en exceso para superar su separación.

El arquero colombiano Faryd Camilo Mondragón, ídolo de Independiente en Argentina, debió ser internado en una clínica de Cali por una sobredosis de fármacos.

Según informan los medios locales, el futbolista ingresó a la madrugada a la clínica Valle del Lili ya que, según indicaron, se excedió en la ingesta de medicamentos para combatir la depresión que traía por una reciente separación de su esposa.

Los diarios El País, El Heraldo y las radios Caracol y RCN, entre otros medios, difundieron varios mensajes que Mondragón publicó en su cuenta de la red social Instagram y que luego fueron borrados.

"Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", decía el primero, mientras que el segundo rezaba: "Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa".

El informe médico, que no ofrece más precisiones, asegura que el ex futbolista "expresa mucha gratitud a las personas y a los medios de comunicación por su preocupación".

Mondragón, quien en la actualidad se desempeña como comentarista de fútbol para un canal local de televisión, puso fin a su carrera deportiva tras en el Mundial de Brasil 2014, en el que se convirtió en el jugador con más edad en Copas del Mundo.

El ex arquero jugó más de 100 partidos en Independiente en dos ciclos, en los que fue campeón de la Supercopa y la Recopa Sudamericana, ambos en 1995.

minutouno.com



Recomienda esta nota: