03/03/2016

Deportes

Diego Maradona quiere que Guillermo Schelotto "esté unos diez años"

El mellizo, quien fue presentado hoy como nuevo entrenador de Boca, en reemplazo de Arruabarrena, tendrá como ayudantes de campo a su hermano Gustavo.
Diego Maradona quiere que Guillermo Schelotto esté unos diez años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"No se lo van a comer, al contrario, tiene personalidad y va a saber manejar el vestuario con maestría".

Diego Maradona festejó la contratación de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca Juniors, opinó que si Carlos Tevez "está bien entrenado saca diferencias" y lamentó el despido de Rodolfo Arruabarrena.

"Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja. Ojalá esté diez años", expresó Maradona en declaraciones a Fox Sports, al tiempo que destacó que el ex delantero "merece" la oportunidad como entrenador de Boca Juniors.

Por otra parte, Maradona expresó que Barros Schelotto "tiene que tenerlo bien a Carlitos (Tevez), tenerlo feliz y entrenado porque si 'Carlitos' está bien entrenado saca diferencias".

El mellizo, quien fue presentado hoy como nuevo entrenador de Boca, en reemplazo de Arruabarrena, tendrá como ayudantes de campo a su hermano Gustavo y a Ariel Pereyra mientras que su preparador físico será Jorge Valdecantos.

Según Maradona, el nuevo DT "tendrá que resolver los problemas que no pudo el Vasco" y puntualizó: "No se lo van a comer, al contrario, tiene personalidad y va a saber manejar el vestuario con maestría".



Recomienda esta nota: