03/05/2016

Deportes

Marcelo Tinelli confirmó que será candidato a presidente de la AFA

El vicepresidente de San Lorenzo hizo oficial su candidatura a través de las redes sociales. "Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06", anunció.

Marcelo Tinelli oficializó su candidatura a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino través de las redes sociales: "Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en AFA. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06".

Hace dos semanas, el conductor de Showmatch había confiado que no se "bajó" de su candidatura a presidente de la AFA, por lo que en principio presentará los avales para estar dentro de la contienda electoral del próximo 30 de junio.


"Nunca me bajé, me encantaría poder cambiar el fútbol argentino. Yo en algún momento, lo que quiero y lo que siento de muchos dirigentes que me lo transmiten en diversas reuniones, es cambiar de verdad el fútbol argentino. Gente del Interior y del ascenso quieren que me presente, si se da el escenario por supuesto que voy a hacerlo", había dicho durante una conferencia en San Lorenzo.


Además, negó por Twitter que Hugo Moyano le haya pedido sumarse a su lista: "Tengo una muy buena relación con Hugo Moyano. Jamás me pidió que me baje o que me sume a su lista".






Recomienda esta nota: