13/05/2016

Deportes

Hinchas de Boca fueron encontrados con drogas y alcohol en el vehículo

El resultado de las requisas que se llevaron a cabo, determinó la incautación de 18 pastillas de éxtasis, cinco gramos de marihuana y más de 150 litros de bebidas alcohólicas de todo tipo.
Hinchas de Boca fueron encontrados con drogas y alcohol en el vehículo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los procedimientos se llevaron adelante en las distintas vías de acceso a Uruguay.

El Ministerio del Interior realizó un fuerte operativo policial ante la presencia de cientos de hinchas del club Boca Juniors, en el marco del partido que disputaron ante el Club Nacional de Fútbol.

El operativo terminó con cuatro personas demoradas en la previa al partido. Horas después fueron liberados.

De los diferentes procedimientos que se llevaron adelante, en las distintas vías de acceso a Uruguay, se incautaron pastillas de éxtasis, marihuana, y varios litros de bebidas alcohólicas.


Hubo puestos de control "en las rutas nacionales donde se inspeccionaron los vehículos de la parcialidad de Boca y se realizaron espirometrías a los hinchas", aseguró la página web de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom).

El resultado de las requisas que se llevaron a cabo, determinó la incautación de al menos 18 pastillas de éxtasis, cinco gramos de marihuana y más de 150 litros de bebidas alcohólicas de todo tipo.



Recomienda esta nota: