29/05/2016

Deportes

Uno de los jugadores de Rosario Central se accidentó con su camioneta

Junto al futbolista se encontraba cinco personas más, todas mayores de edad, mientras que en el camión iba sólo el conductor, un hombre de 33 años.
Uno de los jugadores de Rosario Central se accidentó con su camioneta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ninguno sufrió lesiones tras el choque.

El mediocampista Gustavo Colman protagonizó un accidente de tránsito cuando manejaba su camioneta esta madrugada en la ciudad de San Lorenzo. El volante de Central conducía un automóvil Range Rover Evoque cupé blanco cuando colisionó contra un camión, a las 5.30 en la ruta nacional A012 y la calle Suipacha.


Junto al futbolista se encontraba cinco personas más, todas mayores de edad, mientras que en el camión iba sólo el conductor, un hombre de 33 años. Ninguno sufrió lesiones tras el choque.


Personal de tránsito y la unidad de auxilio mecánico trasladaron el vehículo de menor porte, mientras que el camión permaneció en el lugar, ya que por problemas mecánicos causados por el accidente no era posible moverlo.


A fines del año pasado, el ex volante ofensivo de Central Franco Cervi protagonizó un accidente automovilístico cuando regresaba de una fiesta y chocó su auto contra un remís, en la Ruta Nacional 11, en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, situada al norte de Rosario.




Recomienda esta nota: