09/06/2016

Deportes

Hablando con Pelé

Para Maradona, Messi no tiene personalidad de lider

Aparentemente, Maradona y Pelé jamás se dieron cuenta que tenían el micrófono abierto mientras hablaban animadamente cuando el brasileño le consultó sobre cómo era la Pulga en persona.
Para Maradona, Messi no tiene personalidad de lider | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", opinó.

Durante el encuentro de Diego Maradona y Pelé en Paris, el argentino se refirió al actual capitán de la Selección sin filtro: "Es buena persona, pero no tiene personalidad".


Aparentemente, Maradona y Pelé jamás se dieron cuenta que tenían el micrófono abierto mientras hablaban animadamente cuando  el brasileño le consultó sobre cómo era la Pulga en persona. "Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", opinó.




El ex entrenador de la Selección argentina llegó a la capital francesa junto a su novia, Rocío Oliva, y a su abogado, Matías Morla, y una de las primeras cosas que hizo fue encontrarse con el brasileño Pelé, con quien mantiene una histórica "rivalidad".


El argentino formará parte del evento "Amigos por la Paz", organizado por una empresa de relojes, que tendrá frente a frente a dos equipos encabezados por las estrellas. Además, está previsto que ambos referentes asistan al partido inaugural de la Eurocopa, que pondrá primera este viernes en Francia con el duelo entre el local y Rumania.





Recomienda esta nota: