10/07/2016

Deportes

Automovilismo

Fórmula 1: Hamilton ganó el Gran Premio de Inglaterra y se acerca a la cima

De esta manera, el último campeón de la categoría redujo a cuatro puntos su diferencia con respecto al líder de la temporada, el alemán Nico Rosberg. Todos los detalles.
Fórmula 1: Hamilton ganó el Gran Premio de Inglaterra y se acerca a la cima | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hamilton se impuso de local y redujo a cuatro puntos su diferencia respecto del líder de la temporada, el alemán Nico Rosberg, su compañero de Mercedes.

El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Inglaterra y se acerca a la cima. De esta manera, el último campeón de la Fórmula 1 redujo a cuatro puntos su diferencia respecto del líder de la temporada, el alemán Nico Rosberg, luego de lograr este domingo un sólido triunfo en el Gran Premio británico que se corrió en el circuito de Silverstone, por la décima fecha del Campeonato Mundial.


Hamilton sumó en su casa la cuarta victoria del año, escoltado por Rosberg, su compañero del equipo Mercedes, que será sometido a revisión de los comisarios deportivos por un incidente en la carrera. El último lugar del podio lo ocupó el holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull.




Recomienda esta nota: