07/08/2016

Deportes

#Rio2016

Descubrí quién protagoniza la foto más popular de la inauguración de los Juegos

Más de 52 millones de personas alrededor del mundo usaron la red social para publicar o interactuar con contenido sobre la espectacular ceremonia que tuvo lugar en Río de Janeiro, pero alguien se llevó la mayoría de los comentarios.

La gran ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río tuvo lugar el viernes en el estadio Maracaná y más de 52 millones de personas alrededor del mundo usaron las redes sociales para publicar o interactuar con contenido sobre el espectáculo.


La ceremonia que contó con el desfile de todas las delegaciones nacionales de deportistas generó 109 millones de interacciones en Facebook, una conversación global donde predominaron los acentos latinoamericanos. Brasil, Argentina y México ocuparon el podio en la red social.


Dentro de todo el contenido compartido comentado y “megusteado”, resaltó una fotografía en particular, que robó el centro de atención. Se trata de la foto del tenista español Rafa Nadal desde el campo del Maracaná, que acaparó todas las miradas y comentarios en la red social. Fue la publicación con más interacciones de la noche.





Recomienda esta nota: