20/09/2016

Deportes

AFA

Huracán consiguió un empate agónico ante Tigre

El Matador igualó 1 a 1 como local por la tercera fecha del certamen. Luna, al final de la etapa inicial abrió el marcador, mientras que Nervo, a los 93, puso cifras definitivas.

Huracán consiguió un empate agónico en su visita a Tigre, en Victoria, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Los dirigidos por Pedro Troglio abrieron el marcador a través del goleador Carlos Luna, al final de la etapa inicial, mientras que el Globo marcó un gol en el tercer minuto del tiempo de descuento y puso cifras definitivas en el estadio Don José Dellagiovanna.


La igualdad no dejó conforme a ninguno, ya que ambos equipos siguen sin poder ganar en el campeonato.


El local abrió la cuenta a los 41 minutos del primer tiempo. Tras un córner, Mariano Echeverría cabeceó en el segundo palo para el ingreso Luna por el medio del área. El delantero dispuso un 1-0 que se presentaba como justo para un "Matador" que había hecho más en la etapa inicial.


Cuando parecía que el equipo de Troglio tenía todo controlado y se quedaba con el triunfo, "El Globo" dio el golpe en la última pelota del partido. A los 48 minutos, Hugo Nervo capitalizó su última chance y mandó la pelota al fondo de la red.


Tigre, que venía de dos caídas consecutivas, se quedó con un sabor amargo pero, al menos, pudo cosechar su primer punto del torneo. Para Huracán, en tanto, fue su segundo empate seguido, por lo que, tras perder en la primera fecha, suma dos unidades en la tabla.



Recomienda esta nota: