24/09/2016

Deportes

Premier League

El City venció al Swansea con un doblete de Agüero

De esta manera el conjunto dirigido por Guardiola se mantiene en la cima y con puntaje perfecto. Un regreso soñado para el Kun tras cumplir tres fechas de suspensión.

Manchester City goleó 3-1 al Swansea por la Premier League con un doblete de Sergio Agüero, y de esta manera el conjunto dirigido por Pep Guardiola se mantiene en la cima con puntaje perfecto, seis de seis. El partido marcó un regreso soñado para el Kun, quien volvía tras cumplir tres fechas de suspesión.

 

Agüero mantuvo la tónica que había mostrado en la semana por la Liga de Campeones (marcó un triplete ante Borussia Monchengladbach) y comandó al City a una trabajada victoria en Gales.

 

Ocho minutos de juego le bastaron al Kun para desnivelar. En una de sus primeras intervenciones, recibió de espaldas en el área y en un movimiento giró para quedar mano a mano con el arquero y abrir el marcador. La alegría duró poco, ya que Fernando Llorente (PT 13m) anotó la igualdad rápidamente con un zurdazo letal que dejó sin posibilidades a Claudio Bravo y que llevó el encuentro al descanso en igualdad.

 

Cuando el desarrollo se le hacía complicado al City, un ridículo penal del holandés Mike van der Hoorn le dio la posibilidad a Agüero de volver a poner en ventaja a su equipo. Con una exquisita definición, el argentino puso el 2-1 y quebró definitivamente el partido. Más tarde llegó la frutilla del postre, con un golazo de Raheem Sterling (ST 33m) para el 3-1 definitivo.

 

Además de la presencia estelar del Kun, Nicolás Otamendi fue titular y Pablo Zabaleta ingresó tras el gol de Sterling en el Manchester City, que obtuvo así su sexta victoria en seis encuentros y sigue como único líder de la Premier League.




Recomienda esta nota: