25/09/2016

Deportes

River y Defensa empataron en un partidazo

Fue 3 a 3 en Florencio Varela, con goles de Pochettino, Barboza y Ríos para el local, y de Driussi, dos veces, y Mariano Bareiro para el Millonario.

En lo que fue el mejor encuentro de la fecha, Defensa y Justicia igualó 3-3 con River, en Florencio Varela, en el último partido del domingo, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

 

Abrió el marcador Tomás Pochettino (PT 7m), juvenil de Boca, con un remate desde el punto penal, y River lo pudo dar vuelta por un desafortunado tanto en contra de Mariano Bareiro (PT 17m) y una definición de Sebastián Driussi (PT 26m).

 

El Halcón asimiló rápido el golpe y encontró el empate a través de Alexander Barboza (PT 30m), defensor que está a préstamo desde el Millonario, para terminar la parte inicial en empate.

 

En el complemento, Driussi (ST 18m) anotó una nueva ventaja para el conjunto de Marcelo Gallardo, pero los de Ariel Holan siguieron mostrando la misma valentía para atacar y tras una buena jugada colectiva lo empató 3-3 por Andrés Ríos (ST 36m), otro hombre surgido de las inferiores de River.

 

Dos minutos después vio la roja el Pity Gonzalo Martínez (ST 38m) y Defensa se ilusionó con ganarlo. Sin embargo, el resultado no se modificó y ambos equipos se llevaron su premio por jugar un auténtico partidazo. (TyC Sports)




Recomienda esta nota: