29/09/2016

Deportes

Tinelli criticó al gobierno de Macri por seguir politizando el fútbol

"El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar" afirmó el conductor de Show Match y vicepresidente de San Lorenzo.
Tinelli criticó al gobierno de Macri por seguir politizando el fútbol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tinelli cargó en Twitter contra el Fútbol Para Todos.

El reconocido conductor y productor televisivo, quien además se desempeña como vicepresidente primero del club San Lorenzo, criticó una vez más al Gobierno que encabeza Mauricio Macri por el manejo de la televisación del fútbol.


Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Twitter que: “Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone... el Estado. Pobres clubes”.


El eje de la crítica de Tinelli estuvo puesta en lo que identificó como atraso tecnológico en la trasmisión: “El mundo avanza hacia el 5G que va a cambiar todo en derechos audiovisuales, y nosotros seguimos atados a la política”.

 

“El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo”, insistió el referente del Cuervo. Y agregó: “Las ofertas convergentes en derechos para el deporte cambian el panorama mundial. Es hora de trabajar porque las posibilidades son infinitas”.












(infonews.com)





Recomienda esta nota: