29/10/2016

Deportes

San Martín triunfó ante All Boys con goles de Moreira y Quiroga

En su estadio de La Ciudadela, el Santo terminó el partido en 3 a 2 remontando dos veces el marcador. Mirá los goles.

San Martín venció con un 3-2 a All Boys en su estadio de La Ciudadela este sábado. El equipo Santo remontó dos veces un tanteador desfavorable y triunfó con goles de Moreira y Quiroga (2).


Casi en el arranque, el local se encontró abajo en el marcador: sobre los 14', Sebastián Ibars sacó un envío largo en forma de centro, pero la pelota terminó colándose en el arco de Taborda.


El Santo fue por el empate sin demasiada claridad mientras El Albo seguía complicando a la última línea del local y llegaba con más peligro.


El entrenador Diego Cagna hizo cambios en el anfitrión, que no conseguía lastimar en ataque. Y se salvó después, luego de un tiro libre con mucha comba de Cristian Canhué que devolvió el travesaño. San Martín tuvo la suya con un buen desborde de Acosta, que enganchó para su zurda y el remate del atacante fue rechazado por Losa.


San Martín, con imperfecciones, insistió y en 17', un centro fue conectado con un perfecto frentazo de Rodrigo Moreira para poner el 1-1. No le duró demasiada la alegría al Albirrojo porque Del Casón le empujó hacia la red en 22' (1-2).


All Boys tampoco pudo disfrutar mucho su triunfo parcial, ya que Quiroga (25') también de cabeza estableció el 2 a 2.


Un centro de Gonzalo Rodríguez para la testa de Quiroga le dio el desahogo al Santo, que ganó 3 a 2.


All Boys se quedó con 10, tras una acción descalificadora de Gastón García a Matías Garcíay en el segundo miunto de adición, siguió el mismo camino Blanco, que golpeó en el piso a Goycochea.


El visitante, que ganó sus dos últimos cotejos, suma 13 unidades, dos más que el cuadro de Diego Cagna, que hizo cuatro variantes en la formación del Santo.





Recomienda esta nota: