02/11/2016

Deportes

Messi no se bancó las cargadas y explotó contra un jugador del City

"Bobo, vení y da la cara" le dijo el rosarino a Fernandinho mientras se dirigía a los vestuarios después de terminado el partido. Su amigo Sergio Agüero lo calmó. Todos los detalles.
Messi no se bancó las cargadas y explotó contra un jugador del City | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino.

Según informaron las cadenas españolas Ser y Cope, Lionel Messi no se bancó las cargadas y explotó contra un jugador del Manchester City tras la derrota por 3-1. "Bobo, vení y da la cara", le dijo el rosarino a Fernandinho mientras se dirigía hacia el control antidoping una vez finalizado el partido. Su amigo Sergio Agüero lo calmó.

 

La bronca del argentino no se quedó ahí: fue hasta la puerta del vestuario local, acompañado por Carles Nadal, delegado del club catalán, a reclamarle a quien lo había insultado que saliera y diera la cara. Sin embargo, el que salió a su encuentro fue el Kun, quien lo calmó y le pidió que volviera a su vestuario a darse una ducha antes de volver a España.

 

Agüero, íntimo amigo de Messi, no hizo más que confirmar esta trifulca al asegurar que "por lo que yo sé, no pasó nada grave. Escuché algo que dijo Leo, pero después él me dijo que no pasó nada".




Recomienda esta nota: