15/11/2016

Deportes

El Pocho Lavezzi demandará a un periodista que lo acusó de "fumar porro"

En la previa del partido ante Colombia, el delantero anunció que iniciará "acciones legales" contra el periodista Gabriel Anello.

En la previa del partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero del Seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi anunció este martes que iniciará "acciones legales" contra el periodista Gabriel Anello, quien lo acusó de "fumar porro" en la concentración.


"Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto", fue el primer posteo de Anello, quien luego amplió: "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el "impresentable" es quien los dice ... Tenemos la selección y jugadores q merecemos".


Tras estas acusaciones, el delantero informó: "Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona (y) por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo".


El periodista también acusó desde Twitter al delantero de Hebei Fortune, de China, de "fumar porro" en la concentración del Seleccionado argentino.


La convocatoria de Lavezzi al Seleccionado argentino generó polémica ya que no juega hace cuatro meses. Ante Brasil, el jueves pasado, ocupó el banco de suplentes, mientras que frente a Colombia en San Juan estará afuera, al igual que Julio Buffarini y Mateo Musacchio.










Recomienda esta nota: