15/11/2016

Deportes

Mirá la costumbre argentina que incorporó Neymar

En la previa del partido que disputará Brasil contra Perú, la máxima figura del Scratch se relaja a su manera y compartiendo con sus compañeros una costumbre bien argentina.
Mirá la costumbre argentina que incorporó Neymar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Neymar da Silva Santos Júnior, jugador brasileño.

Brasil está puntero de las Eliminatorias sudamericanas y se prepara para enfrentar a Perú en Lima, con la tranquilidad de llegar como único líder de la clasificación y, además, invicto desde la llegada del entrenador Tité.


Y como previa a dicho encuentro, que se jugará este martes desde las 23.15 (hora argentina), la máxima figura del Scratch, Neymar, se relaja a su manera y compartiendo con sus compañeros una costumbre bien argentina.


En su cuenta de Instagram, el astro del Barcelona compartió una foto en la que se lo ve jugando al Truco, uno de los juegos de cartas más famosos en Argentina.




Posiblemente adoptó esta costumbre de Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes comparte plantel en el club culé, o si el jugador de 24 años aprendió a jugar al Truco en algún otro lado. Lo cierto es que él mismo se está encargando de difundir su práctica en la concentración brasileña.




Recomienda esta nota: