16/11/2016

Deportes

Eliminatorias

¿Qué dijo "Chiquito" Romero? El único futbolista de la Selección que habló con la prensa

Luego del partido ante Colombia, los jugadores anunciaron que no hablarían más con los periodistas, incluso evitaron realizar declaraciones desde que llegaron al estadio, salvo el arquero.

El martes la Selección Argentina derrotó a Colombia categóricamente por 3 a 0 en el estadio Bicentenario de San Juan.

 

El equipo que dirige Edgardo Bauza llegó hasta ese encuentro rodeado de críticas y rumores, por lo que después de terminado el compromiso, los 26 jugadores convocados se reunieron en una conferencia de prensa en la que, con Lionel Messi como portavoz, anunciaron que ya no hablarían con la prensa.

 

El motivo principal fue el rumor que circuló que aseguraba que Ezequiel Lavezzi se había fumado un porro en la concentración, pero lo cierto es que la relación ya venía desgastada con un sector del periodismo.

 

De este modo, los futbolistas llegaron al estadio y se fueron sin hacer declaraciones, salvo por el arquero titular Sergio "Chiquito" Romero, quien destacó la recuperación del nivel futbolístico del equipo: "Más allá de la intensidad y todo, el equipo logró encontrar juego. El trabajo estaba hecho y lo importante es que se ganó".

 

"Se hizo un buen trabajo, se jugó muy bien y se luchó. Se sacó el resultado, que era lo importante", expresó el jugador. También se alegró por el gol de Ángel Di María y se acordó de Gonzalo Higuaín: "Ahora falta recuperar al Pipa y estamos todos".





Recomienda esta nota: