24/11/2016

Deportes

Humildad

Chiquito Romero rompe los esquemas y da qué hablar en la prensa inglesa con su nuevo auto

Quizá por lógica e inteligencia o hasta por publicidad, el arquero de la Selección Argentina recorre las estrechas calles inglesas en un 3 puertas.
Chiquito Romero rompe los esquemas y da qué hablar en la prensa inglesa con su nuevo auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El diario The Sun publicó una foto de Romero.

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue noticia hoy para la prensa inglesa por llegar al entrenamiento de Manchester United manejando un Fiat 500, un automovil considerado modesto en costo y pequeño si se tiene en cuenta la estatura del jugador.


El diario The Sun publicó una foto de Romero ingresando a la práctica manejando el rodado italiano de color blanco.


Sergio Romero se convierte en su Fiat 500 en el entrenamiento del Manchester United


El matutino tituló: "El arquero del United, de 1,92 metros, llega al entrenamiento en Carrington apretado en su pequeño Fiat 500". El rotativo además marcó la diferencia entre el ex arquero de Racing con el resto del plantel, y publicó algunas fotografías de sus compañeros a bordo de Porsche y Mercedes Benz ingresando al predio deportivo.


Morgan Schneiderlin Morgan Schneiderlin en su Porsche


Marouane Fellaini
Marouane Fellaini arribando en su Mercedes Benz.


Romero, de 29 años, es suplente en el equipo inglés que dirige el portugués José Mourinho, a pesar de lo cual es titular en el seleccionado argentino.


Sergio Romero



Recomienda esta nota: