27/11/2016

Deportes

Qué generoso

Macri desbordó de alegría y organizará una fiesta para los jugadores de la Copa Davis

"Nos han emocionado a todos los argentinos. Los esperamos. Vamos a trabajar para organizar algo". Dijo el presidente en una entrevista.
Macri desbordó de alegría y organizará una fiesta para los jugadores de la Copa Davis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Podría recibirlos en la Casa Rosada.

"Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. La verdad, me puso muy felíz", dijo este domingo el presidente Mauricio Macri ,que no pudo ocultar su emoción luego del triunfo de Argentina en la Copa Davis en Croacia. "Fue increíble y muy emotivo todo; la Davis de visitante, es algo inolvidable", consideró tras la victoria el mandatario.


"Nos han emocionado a todos los argentinos", le dijo Macri a Orsanic en una comunicación telefónica vía TyCSports. "Los esperamos. Vamos a trabajar para organizar algo y que tengan el merecido festejo", le dijo el presidente al capitán del equipo, dando a entender que podría recibirlos en la Casa Rosada.


El emocionante momento:



"Hola señor presidente, muchísimas gracias. Hoy fue un desafío enorme. Un día que queríamos vivir hace tiempo. Realmente el corazón de los chicos fue inmenso. Le dieron una alegría enorme a todo el deporte argentina", expresó un Orsanic visiblemente emocionado.


"Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros el resultado es tan importante como lo que usted dice (un esfuerzo y un compromiso compartido por el equipo). Nos llena de orgullo acompañarlo con un resultado deportivo así es inmenso. Queremos compartir esto con todo el pueblo argentino. Volvemos todos para Argentina con muchas ganas de abrazarnos. Llegamos el martes a la mañana", agregó.




Recomienda esta nota: