02/12/2016

Deportes

Nuevas caras

La FIFA ya eligió a los nominados para el Gol del Año y ninguno juega en Europa

Pelearán por el Premio Puskas un brasileño, un malayo y una venezolana. El jurado tomo una difícil decisión. Mirá los goles.
La FIFA ya eligió a los nominados para el Gol del Año y ninguno juega en Europa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los goles de Messi y Neymar quedaron afuera de la competencia.

La FIFA dio a conocer a los tres finalistas que lucharán por quedarse con el premio al mejor gol del año, también conocido como Premio Puskas. Los tres que llegaron a la última instancia fueron el brasileño Marlone, el malayo Mohd Faiz Subri y la promesa venezolana Daniuska Rodríguez.


La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por los ex futbolistas Gabriel Batistuta y Marco van Basten, y por la jugadora del combinado nacional brasileño Marta Vieira Da Silva. Ahora, el público podrá elegir a través de la página oficial de la FIFA su favorito, donde los usuarios tendrán tiempo para decidir hasta el 9 de enero. El vencedor se conocerá durante una ceremonia en Zúrich.




El golazo de tiro libre de Lionel Messi a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América y el de Neymar, ante Villarreal en un encuentro correspondiente a la Liga de España, quedaron afuera de la competencia.


Mirá los goles:





Recomienda esta nota: