03/12/2016

Deportes

Fútbol

Por un error de Mascherano, Real Madrid le empató el clásico a Barcelona

Los catalanes dejaron escapar una chance única de prenderse en la lucha por el campeonato. En los merengues una vez más el defensor Sergio Ramos se vistió de héroe.

Este sábado se jugó una nueva edición del clásico más importante del mundo entre Barcelona y Real Madrid, con una importante presencia y protagonismo de jugadores argentinos.

 

El partido terminó 1 a 1 por el empate agónico de Sergio Ramos, el defensor más influyente de la Casa Blanca en las últimas décadas, y así la distancia, tras 14 fechas, sigue siendo de seis unidades.

 

Luego de un primer tiempo con muy pocas jugadas de riesgo, las emociones llegaron en el complemento. Luis Suárez, a los ocho minutos, aprovechó una floja respuesta de Keylor Navas y en el área chica cabeceó un centro de Neymar para marcar el 1-0. Luego perdieron sus chances el propio Ney y Lionel Messi, quienes definieron mal ante situaciones muy propicias.

 

Y al Real Madrid, se sabe, no se le puede dar vida. Casi en la última jugada y luego de dos ocasiones para sellar el empate, Ramos se le escapó a Javier Mascherano -quien se resbaló en el envío decisivo- y estampó el 1-1 que silenció a todo Barcelona y que le permite seguir bien arriba e invicto.





Recomienda esta nota: