03/12/2016

Deportes

Del Potro no irá al homenaje en la Bombonera

El tandilense está fuera del país, por lo que no será parte de la distinción que Boca dará a los campeones de la Copa Davis.

En la previa del encuentro que el domingo disputará ante Racing por el torneo de Primera División, el club Boca Juniors realizará un homenaje a los tenistas Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, todos ellos flamantes campeones de la Copa Davis e hinchas del "Xeneize".


Sin embargo, Del Potro no concurrirá a la distinción debido a que se encuentra fuera del país. Otro que seguirá sus pasos será Mayer, quien tampoco irá al estadio por estar de vacaciones. De esta manera, no habrá vuelta olímpica en el césped de la Bombonera y el único distinguido será Delbonis.


El encargado de prensa de Del Potro, Jorge Viale, también se encargó de desmentir la versión que comenzó a circular en las últimas horas respecto de una exhibición que daría "La Torre" en el estadio de Boca el próximo 21 de diciembre. Tal evento no está pautado en la agenda del tenista.


El tandilense es un reconocido hincha del club de la ribera y, cada vez que puede, concurre a ver los partidos. Este año ya había sido homenajeado ante el público "Xeneize" tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Del Potro regresará al país para despedir el año ante el público argentino con dos exhibiciones ante el español David Ferrer. La primera será el 27 de este mes en el estadio DIRECTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde se pondrá en juego la Copa Peugeot, y la segundo será un día después en el polideportivo de Mar del Plata.




Recomienda esta nota: