13/12/2016

Deportes

Fútbol

Boca sale a la busca de un arquero ante la lesión de Sara

Se confirmó que la luxación en su hombro derecho requiere de una intervención quirúrgica y tendrá, al menos, para cuatro meses de recuperación.
Boca sale a la busca de un arquero ante la lesión de Sara | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sara será operado y se perderá buena parte del torneo.

El arquero Guillermo Sara de Boca Juniors, se perdió el último Superclasico debido a una la luxación en su hombro derecho, la cual ahora se confirmó que requiere de una intervención quirúrgica y tendrá, al menos, para cuatro meses de recuperación.

 

El juvenil Axel Werner lo reemplazó en el Monumental, en la victoria de Boca ante River, pero la baja de Sara supone un problema mayor para el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

 

El arquero titular de Boca tras la salida de Agustín Orion se perderá buena parte del desenlace del torneo que hoy tiene al Xeneize como líder y la apuesta por Werner, de solo 20 años, es muy arriesgada. Por eso, desde el club piensan en buscarle un reemplazante en el mercado de pases e, incluso, pedir la ampliación de los cupos, que contempla solo dos incorporaciones.

 

La baja de Sara sacudió el vestuario de Boca en las horas previas al superclásico, pero el triunfo en el Monumental le devolvió la tranquilidad al Mellizo. Para 2017 la idea es no tener que cargarle la responsabilidad a Werner, que todavía es joven y apenas tiene un partido en su haber bajo los tres palos xeneizes.





Recomienda esta nota: