(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
15/12/2016

Deportes

El defensor Douglas Grolli será el primer refuerzo del Chapecoense

Tras la tragedia que masacró su plantel, el equipo brasilero recibirá al joven que debutó en el conjunto verde en 2008 y que ahora regresa a préstamo, cedido por el Cruzeiro.
Ampliar (1 fotos)

Douglas Grolli, futbolista.

A 15 días de la tragedia que acabó con la vida de 71 personas entre plantel, dirigentes y cuerpo técnico del club Chapecoense, la institución del sur de Brasil fichó su primer refuerzo.

 

De cara a la próxima temporada, se anunció la llegada de Douglas Grolli, defensor de 27 años que debutó en el conjunto verde en 2008 y que ahora regresa a préstamo, cedido por el Cruzeiro.

 

La escuadra de Belo Horizonte se hará cargo del 80% del salario del jugador que en la última temporada vistió los colores del Ponte Preta, en donde jugó a préstamo.

 

Otro de los futbolistas que podrían unirse a las filas del Chapeconse es el mediocampista Gabriel Xavier, quien no será tenido en cuenta en el Cruzeiro y sería transferido bajo la misma modalidad.

 

La última semana, el Chapecoense contrató al entrenador Vagner Mancini para que se haga cargo del primer equipo en esta etapa de reconstrucción, que comenzará oficialmente el 29 de enero de 2017 ante Internacional SC en el Arena Condá por el Campeonato Catarinense, disputado todos los años por los equipos del estado de Santa Catarina.



Recomienda esta nota: