26/12/2016

Deportes

piña, patadas y empujones

La final del torneo de primera división del fútbol mexicano terminó siendo un campo de lucha

El encuentro se vio empañado por el cruce entre el entrenador argentino del América, Ricardo La Volpe, y el delantero francés André-Pierre Gignac.

Este domingo navideño se disputó la final del Torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, que contó con mucha participación argentina y el protagonismo estelar del aquero Nahuel Guzmán, que fue la gran figura de la jornada atajando tres penales en la definición que consagró a Tigres.


Sin embargo, el encuentro se vio empañado por una fuerte gresca en el tiempo suplementario, que comenzó con el cruce entre el entrenador argentino del América, Ricardo La Volpe, y el delantero francés André-Pierre Gignac.


Técnico y jugador empezaron a agredirse, y rápidamente intercedieron jugadores de ambos equipos, lo que derivó en una batalla campal que incluyó empujones, patadas y piñas.


Luego de la pelea, el argentino Paolo Goltz, Rivas y Ventura Alvarado, que estaba en el banco de suplentes, se fueron expulsados; mientras que una vez finalizado el partido, La Volpe y Gignac, que habían comenzado todo, se reconciliaron con un abrazo.





Recomienda esta nota: