29/12/2016

Deportes

Boca recibirá menos de la mitad de lo acordado en el contrato por la salida de Tévez

El acuerdo que firmó el Apache establece que en caso de irse anticipadamente el club argentino debe recibir unos 20 millones de dólares. Sin embargo, el equipo chino sólo pagará 9.

Ya confirmada la salida de Carlos Tévez de Boca para sumarse al Shanghái Shenhua chino, quedan aún cuestiones no menores por resolver referidas a las transferencias de dinero implicadas en el pase.


Según el contrato que Tévez firmó con Boca, el club presidido por Daniel Angelici debe cobrar 20 millones de dólares limpios en caso de que el futbolista interrumpa el convenio antes de término de manera unilateral. Sin embargo, los números que circulan por estas horas distan mucho de esas cifras.


La semana pasada se hablaba de u$s 17,5 millones para Boca, u$s 2,5 millones menos de lo que dice el contrato. Sin embargo, la información que llega desde China asegura que el club abonará u$s 11 millones por la salida del jugador antes de tiempo.


De esta manera, al club de la Ribera le ingresarían u$s 9 millones menos que lo estipulado por contrato. Visto desde los números el retorno del Jugador del Pueblo no cierra por ningún lado.


(minutouno.com)




Recomienda esta nota: