01/01/2017

Deportes

Tranqui en la pileta

Lionel Messi recibió el 2017 con toda su familia y seres queridos

El rosarino en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que lo acompañan su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo.
Lionel Messi recibió el 2017 con toda su familia y seres queridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi se dedicó a recargar energías y a pasear por su Rosario natal.

Lionel Messi pasó las Fiestas en Argentina. "La Pulga" llegó a Rosario antes de Navidad y se quedó hasta Año Nuevo para celebrar junto a sus seres queridos y amigos, y también para descansar de cara a una temporada en la que tendrá múltiples compromisos con el Barcelona y la Selección Argentina.


En el último día del año, "La Pulga" compartió una foto de su familia y dejó un saludo a todos sus fanáticos. "Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que lo acompañan su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo.


Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el



En los últimos días, Messi se dedicó a recargar energías y a pasear por su Rosario natal. El astro no pudo evitar el asedio de los fanáticos, pero se prestó gustoso a sus requerimientos. Así, se dieron a conocer fotos de sus paseos, de los asados con sus amigos, de las cenas familiares, de sus entrenamientos en un gimnasio local y hasta de su salida nocturna.


Tras las mini-vacaciones, el delantero regresará a Barcelona. Se espera que vuelva a las canchas en el primer partido que su equipo disputará en el 2017, que será el próximo jueves, ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.




Recomienda esta nota: