01/01/2017

Deportes

Del Potro no incluyó la Davis en su calendario 2017

El tenista le envió a sus fanáticos en Facebook un mensaje de buenos deseos por Año Nuevo y adelantó cuáles serán los torneos donde participará.

El tenista Juan Martín Del Potro no incluyó este sábado a la Copa Davis en su calendario para el primer trimestre de 2017, en un indicio de su casi segura ausencia en la serie que Argentina jugará frente a Italia, del 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento, por la primera ronda del Grupo Mundial.


El tandilense, que fue este año subcampeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro y líder del equipo argentino que conquistó la Copa Davis por primera vez, le escribió a sus fanáticos en Facebook un mensaje de buenos deseos por Año Nuevo. Allí adelantó que participará en Delray Beach (20 de febrero), Acapulco (27 de febrero), Día Mundial del Tenis en Nueva York (6 de marzo), Indian Wells (9 de marzo) y Miami (23 de marzo), sin mencionar el compromiso que sostendrá el equipo dirigido por Daniel Orsanic en lo que será el inicio de la defensa del título alcanzado este año en Zagreb, Croacia.


"Después de los hermosos momentos vividos con ustedes y con David en las exhibiciones quería agradecerles otra vez por el apoyo durante este increíble año que termina", escribió Del Potro en referencia a las dos exhibiciones que realizó con el español David Ferrer.


Y continuó: "Son recuerdos que nunca se borrarán. Como dije en Mar del Plata, me llena de orgullo que mi recuperación pueda servir de inspiración a otras personas que tienen distintos tipos de problemas porque todos somos humanos y siempre hay piedras en los caminos que queremos tomar".


"Ahora tendré unos días libres porque casi no paré desde el fin de semana histórico en Zagreb y en breve haré la pretemporada fuerte que venía necesitando", concluyó, antes de detallar su agenda de compromisos para el primer trimestre de 2017.




Recomienda esta nota: