02/01/2017

Deportes

No es pa calientes

Ronaldo le respondió la broma de año nuevo a Toni Kroos

El ex delantero, un histórico de la selección de Brasil, se tomó la burla del alemán con humor y respondió horas más tarde.
Ronaldo le respondió la broma de año nuevo a Toni Kroos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se lo tomó con humor.

El futbolista alemán Toni Kroos recibió el nuevo año con una burla a Brasil. En sus redes sociales, el jugador del Real Madrid compartió una imagen que dice "¡Feliz 2017!", pero en la cual el número uno está representado por una bandera brasileña y el siete, por una de Alemania.


La broma hacía alusión a la aplastante goleada por 7-1 que el conjunto europeo le propinó a los sudamericanos en las semifinales del Mundial del 2014, que significó la derrota más humillante de la historia para la selección Verdeamarela.


El mensaje de Kroos no cayó muy buen entre los brasileños y su propio compañero en el equipo "Merengue", Marcelo, salió al cruce con un tuit en el que pidió "respeto" ante la llegada del nuevo año.





Pero el ex delantero Ronaldo, un histórico de la selección de Brasil, se tomó la burla del alemán con humor y respondió horas más tarde, también a través de las redes sociales.


El ex futbolista optó por una imagen que dice "Feliz 2017!!", pero en la cual el número dos es la bandera de su país y el cero es la de Alemania. Al mensaje lo acompaña una foto suya en la final del Mundial de Japón-Corea 2002, en la que el "Scratch" se impuso por 2-0 y logró el pentacampeonato.






Recomienda esta nota: