04/01/2017

Deportes

Luciano Cabral, el futbolista involucrado en un asesinato, se entregó voluntariamente

El padre del mediocampista de Atlético Paranaense de Brasil está imputado con prisión preventiva por la muerte de un joven al que le partieron el cráneo con un trozo de hormigón el día de Año Nuevo.
Luciano Cabral, el futbolista involucrado en un asesinato, se entregó voluntariamente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luciano Cabral, futbolista.

El futbolista Luciano Cabral, ex volante ofensivo de Argentinos Juniors y actualmente en Atlético Paranaense de Brasil, se entregó en la comisaría de la localidad mendocina de General Alvear, luego de ser buscado por su supuesta participación en una riña callejera durante la madrugada del domingo pasado en esa ciudad, en la que perdió la vida un joven de 27 años.


La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado. Por el hecho está imputado y con prisión preventiva José Cabral, el padre del futbolista.


Cabral se presentó cerca de las 19 de este martes junto a su abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación.


El talentoso mediocampista, de 22 años, fue uno de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros, pero finalmente el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300.000 dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.


El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas del domingo pasado, durante una pelea callejera, en la cual Joan Ariel Villegas Gualpa (27) fue golpeado entre varias personas, que luego le arrojaron un pedazo de hormigón en la cabeza. Esto le produjo un hundimiento de cráneo y que desembocó en su muerte.

 Joan Ariel Villegas Gualpa
Joan Ariel Villegas Gualpa (27), la víctima.




Recomienda esta nota: