04/01/2017

Deportes

Barras se enfrentan a los tiros durante la presentación del nuevo entrenador

El incidente se produjo en la sede del Club Alvarado, que milita en el Federal A. El acto estaba encabezado por el vicepresidente de la institución y diputado nacional, Facundo Moyano.
Barras se enfrentan a los tiros durante la presentación del nuevo entrenador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ataque de los barras de Alvarado.

Un grupo de barras se enfrentó a los tiros en la sede del club Alvarado, mientras la dirigencia presentaba al nuevo Director Técnico.

 

Por el ataque resultaron heridas dos personas. En el acto estaba presente el diputado nacional Facundo Moyano, vicepresidente de la institución.

 

El incidente sucedió cuando presentaban a Gustavo Noto como entrenador del equipo que participa en el Federal A. En medio de la ceremonia en la sede del club, una persona ingresó en el hall de la institución, efectuó varios disparos y dos personas resultaron heridas.

 

Uno de los heridos fue identificado como César Córdoba, de 39 años, que fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra estable y se recupera, según informó el diario La Capital.

 

El mismo periódico indicó que Córdoba es integrante de la barra brava del club.

 

En el portal 0223, la mamá de la víctima, Griselda Moyano, indicó que su hijo dejó de pertenecer a la barra cuando fue baleado Jorge Guzmán, otro hincha de Alvarado que falleció en octubre del año pasado.

 

Griselda Moyano acusó a los actuales barras del club por este hecho. "Mi hijo vino a ver la presentación del técnico y me entero que le pegaron un tiro en la panza", dijo.

 

Una segunda persona, Federico Huergo, se presentó más tarde para ser atendida en la clínica Colón por una lesión en el hombro. También habría sido herido durante el confuso incidente en Alvarado.

 

Según fuentes cercanas al club, se trataría de un enfrentamiento entre dos de las facciones de hinchas más violentos que tiene el club: el barrio Centenario y Las Torres de Fonavi.




Recomienda esta nota: