10/01/2017

Deportes

Curiosidad: un club de la Primea B elige a su plantel con un nuevo estilo

A través de la aplicación tinder, los hinchas del Club Atlético Acassuso van a poder tener intromisión en el armado del plantel
Curiosidad: un club de la Primea B elige a su plantel con un nuevo estilo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acassuso y una nueva implementación en el fútbol

La tecnología avanza y el fútbol está haciendo uso de ello. Cada vez hay más personas que reclaman su implementación en varias instancias del deporte y el Club Atlético Acassuso, a través de las redes sociales, quiere aprovechar una aplicación para darle forma a su plantel.


En su cuenta oficial de Twitter, tiene como encabezado un link al que sus hinchas tienen la posibilidad de ingresar para elegir a los jugadores que integrarán el plantel en 2017. Sí, "al estilo Tinder", según describe la nota, en referencia a la popular aplicación para buscar parejas.


Lo concreto es que sus fanáticos pueden dar el pulgar arriba o el pulgar abajo a cada uno de los jugadores del cuadro quemero, que marcha 15° en la Primera B Metropolitana.


Julio Salvá, Mariano Monllor, Luis Sánchez, Ariel Berón, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Tomás Fonseca, Emir Ham, Matías Miguez, Nicolás Pizarro, Guillermo Santana, Mariano Sammartino, Brian Villalba, Gonzalo Bozzoni, Alan Capobianco, Matías Etchegoyen, Alejandro Friedrich, José García, Julián Giménez, Nicolás Magno, Esteban Pipino, Lázaro Romero, Ignacio Rotta, Agustín Auzmendi, José Manuel Caspary, Gustavo Fernández, Gianluca Ferrario, Marcos Galeano, Gonzalo González, Juan Pusnar y Damián Salvatierra son los que formarán parte de este innovador examen y buscarán la aceptación de los simpatizantes.




Recomienda esta nota: