11/01/2017

Deportes

Messi anotó de tiro libre para poner al Barcelona en cuartos

Los catalanes vencieron 3-1 en el Camp Nou a Athletic Bilbao con un gol determinante de la Pulga ya que el partido de ida había sido 2-1 para los vascos. Los goles.

Nuevamente Lionel Messi fue fundamental para el Barcelona al anotar el gol definitorio en el duelo contra el Athletic Bilbao por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.


El equipo catalán pasó a cuartos de final tras vencer 3-1 en el Camp Nou a los vascos, pero fue la Pulga quien marcó la ventaja determinante ya que el partido de ida había sido 2-1 para el Bilabo. Hasta la irrupción del argentino, todo iba al alargue.


El marcador lo había abierto Luis Suárez –alcanzó su gol 100 en la entidad– con una gran volea y Neymar, de penal, había estirado la ventaja apenas comenzado el complemento. Pero la anotación de Enric Saborit había forzado la situación a una virtual prórroga.


Hasta que Messi se paró en la puerta del área para ejecutar un tiro libre cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el final. Calculó y sacó un remate bajo al palo del arquero, que dejó mirando a Gorka Iraizoz. Fue el tercer gol consecutivo de tiro libre en el 2017 para el crack.


El combinado que tuvo a Javier Mascherano como suplente accedió a la siguiente fase del torneo local. Los cuartos de final se sortearán el próximo viernes, con Atlético de Madrid, Alcorcón, Real Sociedad y Alavés confirmados en esa instancia aparte del Blaugrana.


(Infobae)



Recomienda esta nota: