12/01/2017

Deportes

Por registrar deudas con la AFA, San Martín no podrá incorporar jugadores

La Comisión Normalizadora dio a conocer los clubes que no registran deudas con la entidad madre del fútbol argentino. Entre ellos se encuentra Atlético, que si podrá sumar refuerzos.
Por registrar deudas con la AFA, San Martín no podrá incorporar jugadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sede de la AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este jueves la lista de clubes que pueden incorporar jugadores al 12 de enero, por no tener deudas con la entidad, entre los que se encuentra Atlético, pero no San Martín.


"El Comité de Regularización informa cuáles son los clubes que pueden incorporar jugadores al 12/1, por no registrar deuda con AFA o tener saldo a favor del club", se informó mediante un comunicado.


Además del "Decano", las instituciones de Primera División que puede reforzarse son River, Boca, Belgrano, Aldosivi, Godoy Cruz, Tigre, Rafaela, Rosario Central, Patronato, Sarmiento, Temperley, Racing, Unión, Talleres y Defensa y Justicia.


"Con el resto de los clubes se acordará en base a los planes de cancelación de deuda que hayan presentado y que cuenten con la aprobación del Comité de Regularización", agrega el comunicado.


San Martín, que en los últimos días sumó a Juan Galeano Leandro Gracián a la pretemporada que realiza en Perico (Jujuy), no figura en la lista de clubes habilitados por la Comisión Normalizadora.







Recomienda esta nota: