13/01/2017

Deportes

Fútbol

Icardi será convocado a la Selección "si le pasa algo a Higuaín o Pratto"

Edgardo Bauza habló de la situación del delantero del Inter, que atraviesa un gran presente futbolístico.
Icardi será convocado a la Selección si le pasa algo a Higuaín o Pratto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina de fútbol.

El técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, participó de la presentación del torneo de Verano 2017 y entre otras declaraciones confirmó que Mauro Icardi es su primer recambio "si algo le pasa a Gonzalo Higuaín o Lucas Pratto".

 

"Icardi es un jugador convocable. Es muy probable que lo vea en mis próximos viajes. Espero que no se lesione nadie, que es lo que más me preocupa. Si se da la posibilidad me sentaré a charlar con el jugador, igual ya sabe lo que pienso. Él sabe que si le pasa algo a Higuaín o Pratto es el que sigue. Es mi tercer centrodelantero y ya se lo comuniqué a Javier Zanetti (vicepresidente de Inter)", declaró el Patón en un mano a mano con AM 1030.

 

Y aclaró: "No tengo problemas con ningún jugador, que quede claro eso. Son tres jugadores bien de área que ocupan el mismo puesto y tengo total libertad para convocar al que quiera. Estamos siguiendo a más de 60 jugadores, entre ellos a Walter Montoya, lo mismo que a Carlos Tevez, porque más allá de irse a China, lo seguiremos teniendo en cuenta".

 

Argentina se encuentra en puesto de repechaje con 19 puntos y enfrentará a Chile, su inmediato superior, en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Para el DT será un duelo clave de cara a futuro y, para eso, piensa en organizar un enfrentamiento en la previa al crucial encuentro: "Mejoramos en algunas cosas. De a poco vamos teniendo tiempo para trabajar. Estamos viendo si podemos hacer un amistoso antes de la próxima convocatoria".

 

"Estuve reunido tres horas con Armando Pérez y Javier Medín (titulares de la Comisión Normalizadora) para hablar sobre los conflictos en AFA y el panorama de la selección. En 48 horas se define en dónde jugamos ante Chile. No quiero decir mi preferencia porque sería aventurado. Uno de los temas pasa por la recaudación", cerró. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: