14/01/2017

Deportes

Video

Del Potro deja las vacaciones y retoma el duro entrenamiento

Compartió imágenes del intenso entrenamiento que realiza en Tandil. Mostró sus trabajos físicos en el gimnasio
Del Potro deja las vacaciones y retoma el duro entrenamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Martín junto a su perro.

Juan Martín del Potro decidió no participar de los primeros torneos del 2017 del circuito ATP para realizar una intensa pretemporada. Luego de un 2016 en el que apostó a volver a su mejor forma y recuperar terreno tras casi un año fuera de las canchas, el tandilense busca realizar una correcta preparación para estar en los primeros planos durante todo el 2017.


Luego de consagrarse campeón de la Copa Davis con el equipo argentino, "La Torre" se tomó unas merecidas vacaciones y hace una semana retomó las prácticas. En las últimas horas, compartió imágenes del intenso entrenamiento que realiza en Tandil. Mostró sus trabajos físicos en el gimnasio y escribió: "Terminando la tarde de entrenamiento. Chau primera semana".


Del Potro hará su presentación en las canchas en el 2017 en el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos. El certamen, en el que defiende las semifinales, se disputará a partir del 20 de febrero. Se trata de un escenario que le trae buenos recuerdos al tenista, ya que allí volvió a las canchas en el 2016, luego de once meses fuera del circuito por tres cirugías en su muñeca izquierda.


El calendario se completará febrero y marzo con el ATP de Acapulco, la exhibición por el Día Mundial del Tenis en Nueva York y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. El tandilense no estará presente en la serie de primera ronda de la Copa Davis ante Italia, del 3 al 5 de febrero, en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires.





Recomienda esta nota: