14/01/2017

Deportes

Copa Davis: cuánto sale ver al equipo argentino en la primera ronda

Las entradas para la serie ante Italia ya están a la venta a través una página de internet y los precios sorprendieron.
Copa Davis: cuánto sale ver al equipo argentino en la primera ronda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Victoria del equipo argentino en la Copa Davis.

Tras consagrarse campeón de la edición 2016 de la Copa Davis, el equipo argentino comenzará la defensa del título en la serie de primera ronda ante Italia. El cruce ante los europeos será del 3 al 5 de febrero, en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires.


El viernes salieron a la venta las entradas a través una página de internet y los precios sorprendieron. Para ver al equipo de Daniel Orsanic, habrá que desembolsar entre 1500 y 3800 pesos. El abono vale para los tres días de competencia.




La serie se disputará en el estadio abierto de Parque Sarmiento, el cual está siendo construido especialmente para la ocasión. La superficie elegida para jugar ante los europeos es el polvo de ladrillo. La futura cancha contará con gradas tubulares y una capacidad para alrededor de seis mil espectadores.


Para la serie ante Italia, Orsanic no podrá contar con Juan Martín del Potro. El tenista número uno de la Argentina decidió apostar a realizar una buena pretemporada para afrontar el 2017 y se bajó del cruce de primera ronda. En las próximas semanas, el capitán anunciará a los elegidos para defender el título.

Tags


Recomienda esta nota: