20/01/2017

Deportes

Fútbol

Argentina empató sobre la hora con Perú en un flojo debut en el Sudamericano Sub 20

La Selección juvenil, ahora bajo la dirección de Claudio Úbeda, comenzó a disputar el torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial que se disputará en Corea del Sur.

La Selección Argentina sub 20 igualó sobre la hora 1 a 1 con Perú en el inicio de su participación en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador.


El elenco peruano dio el golpe cuando apenas se jugaban 11 minutos gracias al remate de Roberto Siucho que se desvió en la marca y dejó sin chances al arquero Ramiro Macagno.


Cuando el encuentro transitaba sus últimos segundos y ya no estaba Cristian Romero (expulsado en el complemento), Lautaro Martínez apareció para clavar la igualdad definitiva y darle un punto valioso al elenco nacional.


Las próximas presentaciones de Argentina en el Grupo B serán el sábado entrante frente a Uruguay (hoy empató 0-0 con Venezuela en el otro duelo del día), el lunes 23 contra Bolivia y el viernes 27 ante la Vinotinto, por la segunda, tercera y cuarta jornada del Grupo B, respectivamente.


Los tres mejores de cada grupo clasificarán al Hexagonal final y allí se definirá el título y las cuatro plazas para el certamen ecuménica a disputarse en Corea del Sur. (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: