23/01/2017

Deportes

Ante la duda de si renueva o no con Boca Juniors, a Fernando Gago lo vino a buscar el Atlético Mineiro

El equipo brasilero tuvo las salidas de Leandro Donizete y Junior Urso y quiere reforzar el medio campo con un jugador de renombre.
Ante la duda de si renueva o no con Boca Juniors, a Fernando Gago lo vino a buscar el Atlético Mineiro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Gago todavía no renueva contrato con Boca Juniors.

Daniel Angelici, actual presidente del Club Atlético Boca Juniors, se toma las vacaciones muy encerio. Tal es el punto, que a pesar de la venta de Tévez y de decir que le buscarían un reemplazante del mismo peso, el directivo todavía no concretó ninguna compra. Para colmo están en un tire y afloja con Fernando Gago, uno de los referentes del club, ya que a estas alturas del verano todavía no le renovaron el contrato.

 

Ante la duda de si el mediocampista se queda o no en los Xeneizes, el presidente del Atlético Mineiro vino a preguntar por la situación del 5 de la Ribera, ya que su contrato vence en junio.

 

Según la prensa argentina, la renovación de Gago está complicada porque pidió que le dupliquen el sueldo y que le renueven por tres años, cosa que rechazaron desde Boca.



Recomienda esta nota: