25/01/2017

Deportes

Real Madrid quedó afuera de la Copa del Rey

Habiendo caído 2 a 1 en la ida, el Merengue empató 2 a 2 con Celta de Vigo en el partido de vuelta por los cuartos de final. Los goles.

Luego de haber caído frente al Celta de local por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles el Real Madrid salió obligado a remontar la serie en Vigo. Ese 1-2 sufrido en el Santiago Bernabéu lo dejó en una situación muy incómoda y no tenía otra alternativa que anotar dos goles para instalarse en el cuadro de los semifinalistas.


Sin embargo, el encuentro se le complicó sobremanera,y en un partido de ida y vuelta empató 2 a 2 y quedó eliminado.


De este modo el Celta de Toto Berizzo concreta un batacazo y clasifica a semifinales de la Copa del Rey eliminando ni más ni menos que al campeón europeo, que jugó con sus mejores figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo, autor de un golazo de tiro libre.


Así, los gallegos dirigidos por el argentino mantienen su ilusión de levantar este título por primera vez en la historia, ya que disputaron cuatro finales y en todas cayeron. El entrenador colocó de titulares a sus compatriotas Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia. Vale recordar que los célticos vienen de eliminar al Murcia y al Valencia.


En la próxima instancia ya está el Alavés de Mauricio Pellegrino, que dejó ayer en el camino al Alcorcón; mientras que en primer turno, el Atlético Madrid de Diego Simeone igualó 2-2 ante el Eibar como visitante, quedó 5-2 arriba en el global y también pasó de fase.


Mañana será el turno del Barcelona, que está 1-0 arriba de la Real Sociedad y definirá como local. El sorteo entre los mejores cuatro será este viernes.


(Infobae)



Recomienda esta nota: