28/01/2017

Deportes

Serena Williams venció a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia

La tenista estadounidense escribió historia y logró su 23º Grand Slam. Fue doble 6-4 para la menor de las hermanas, que además volvió a quedar como la número 1 del mundo.
Serena Williams venció a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Serena Williams, campeona del Abierto de Australia.

La Serena Williams venció a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia y conquistó así su 23º Grand Slam


La menor de las reconocidas hermanas escribió un capítulo en la historia del tenis al ganar su séptimo título en el estadio Rod Laver y volver a conquistar el número 1 del ranking.


En un partido que la tenía como favorita, Serena mostró superioridad sobre su hermana Venus con un doble 6-4, e incluso algunos errores propios hicieron que el partido sea, en el resultado, más parejo de lo que lo fue en el trámite. 


Con sus 23 títulos, Serena superó a Steffi Graf con la cantidad de Grand Slam ganados y ahora va por la australiana Margaret Court, quien tiene 24 y es la máxima ganadora.


En el mano a mano con su hermana, Serena se quedó 17-11 arriba. Fue la octava final de Grand Slam y así la hoy número uno del mundo se impuso en seis de ellas.


En su discurso al recibir el trofeo, Serena agradeció a su hermana por el apoyo y por "inspirarme a ser la mejor jugadora que puedo ser", antes de pedir un fuerte aplauso por su desempeño. 




Recomienda esta nota: