31/01/2017

Deportes

El Real Madrid quiere a Paulo Dybala en su plantel

El merengue ya tiene preparada una oferta para quedarse con la joya de 23 años.
El Real Madrid quiere a Paulo Dybala en su plantel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La polémica reacción de Dybala.

Paula Dybala se ganó la confianza de los directivos, jugadores e hinchada de la Juventus a base de buen juego y goles, hoy en día es titular indiscutido en el equipo de Turín y también es uno de los jugadores más deseados en toda europa.


Pero no todo marcha bien para el delantero argentino, y es que el jugador le negó el saludo al DT de la Juve luego de salir sustituido, lo cuál generó polémica y hace pensar que la relacion entre Dybala y Massimiliano Allegri no marcha muy bien que digamos.


Ante los rumores, hay un grande de europa que ya piensa en contratarlo y se trata del Real Madrid, equipo el cuál volvería a la carga por la Joya.


Si bien hace pocos días la renovación de contrato de Paulo Dybala hasta 2021 llevó tranquilidad a los fanáticos de la Vecchia Signora, el episodio con el DT volvió a generar incertidumbre.


El Real Madrid estarían dispuestos a pagar unos 100 millones de euros por la ficha del argentino, una cifra que genera envidia para los clubes más chicos, y también sería muy difícil de negar.



Recomienda esta nota: