01/02/2017

Deportes

Lavallén admite no estar satisfecho con el rendimiento de Atlético

"Realmente no me gustó el funcionamiento del equipo”, comentó el entrenador tras el debut en la Libertadores ante El Nacional.

“Realmente no me gustó el funcionamiento del equipo”. Así, sin vueltas, lo expresó el entrenador Pablo Lavallén, tras el empate con sabor a poco de Atlético en su debut en la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.

 

Con todas las llegadas de gol que tuvo y no convirtió Atlético, el técnico podría haberse aferrado a ese argumento y dejado de lado los horrores aéreos del fondo.

 

“Después del gol, el equipo cayó en un bache, se empezó a partir y ellos a animarse. Cuesta levantarse cuando te hacen goles por negligencia propia”, agregó Lavallén, molesto por como cerró el marcador.

 

“Da más bronca porque no sentimos que el rival nos haya superado en ningún momento. Las situaciones que tuvimos nos las pudimos convertir, y al resto las sacó el arquero (Johan Padilla)”, soltó. Según Lavallén fue un milagro que El Nacional no haya perdido: “esto es fútbol, y cuando jugás este tipo de competencias y te equivocás, lo pagás. Por algo el rival está en una competencia internacional”, argumentó.

 

Para la revancha, avisó. “No solamente vamos a jugar contra El Nacional sino también con la altura, que es una dificultad extra. Trataremos de ser sólidos, de solucionar los problemas que hemos tenido y trataremos de traer la victoria, para poder clasificarnos”.

 

"Realmente, no me gustó el funcionamiento del equipo. Lo hablamos durante toda la semana que el gol nos tranquilizaría, pero después caímos en un bache y tuvimos errores muy groseros en los goles de ellos".

 

Lavallén vivió el partido con una intensidad que lo llevó a discutir con los árbitros, por como hacia tiempo el rival. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: